Pastoral PUCV participa en encuentro realizado en Temuco

El coordinador de la Pastoral PUCV, Luis Alvarado, junto al asesor profesional de la Vice Gran Cancillería, Rodrigo Quijano, se reunieron con distintas autoridades de la Universidad Católica de Temuco.

Martes 4 de abril de 2023

Con el propósito de compartir experiencias, la Pastoral PUCV participó en la Primera Jornada Anual de Planificación de la Pastoral UCT y los Consejos Pastorales de la Universidad, realizado recientemente en la Universidad Católica de Temuco.

La actividad contó con la participación del asesor profesional de la Vice Gran Cancillería de nuestra Universidad, Rodrigo Quijano, y del coordinador de la Pastoral PUCV, Luis Alvarado, quien expuso sobre la experiencia del trabajo realizado en conjunto por ambas instituciones en el área de misiones, los desafíos que tienen por delante y lo que significa construir una universidad en pastoral.

Luis Alvarado señaló que en la ocasión se avanzó en “proyectar la participación de ambas pastorales en la Red Intercontinental de Pastoral Oducal, encuentro que reúne a universidades de todo el continente”.

La jornada fue encabezada por el rector de la Universidad Católica de Temuco,  Aliro Bórquez, y el Vice Gran Canciller, Pbro. Patricio Trujillo .

Dirección de Comunicación Estratégica