PUCV abre nuevo ingreso especial por notas de Enseñanza Media en Historia

Esta vía es para las carreras de Trabajo Social; Pedagogía en Educación Básica; Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales y/o Licenciatura en Historia con mención en Ciencia Política; y Derecho. Los documentos solicitados se deben enviar hasta las 16 horas del viernes 28 de febrero.

Miercoles 26 de febrero de 2020

PUCV abre nuevo ingreso especial por notas de Enseñanza Media en Historia - Foto 1

26.02.2020

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abrió un nuevo ingreso especial por Notas de Enseñanza Media en Historia, con cupos limitados, para las carreras de Trabajo Social; Pedagogía en Educación Básica; Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales y/o Licenciatura en Historia con mención en Ciencia Política; y Derecho.

Los requisitos para postular a través de esta vía son: ser alumno de la promoción 2019, tener promedio PSU (Lenguaje y Matemáticas) mínimo de 500 puntos –salvo para Derecho, donde se exige un mínimo de 600 puntos- y un NEM igual o superior a 6.0, estar inscrito en la Prueba de Historia y Ciencias Sociales, contar con un promedio en Enseñanza Media en Historia igual o superior a 6.5, y postular en Primera Preferencia a una de estas carreras en la PUCV.

Para postular, se debe enviar hasta las 16 horas del viernes 28 de febrero al correo admision@pucv.cl, una fotocopia del carnet de identidad por ambos lados, la concentración de notad de Enseñanza Media, la tarjeta de identificación PSU vigente, y el resumen de las postulaciones. Estos documentos también pueden ser presentados directamente en las oficinas de la Dirección de Procesos Docentes en Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Dirección General de Vinculación con el Medio