18 MAY

Observatorio de Historia y Política efectuará conferencia sobre el libro Luchando contra el desempleo en el Chile del siglo XX

• Hora del Evento: 17:30

Martes 18 de mayo de 2021

El Observatorio de Historia y Política del Instituto de Historia PUCV efectuará un encuentro virtual para conversar con la historiadora Ángela Vergara sobre su último libro “Fighting Unemployment in Twentieth-Century Chile” (Luchando contra el desempleo en el Chile del siglo XX) publicado este año.

Ángela Vergara es profesora de la California State University Los Angeles, y es autora del libro “Copper Workers, International Business, and Domestic Politics in Cold War Chile” y co-editora de “Company Towns in the Americas”.

La actividad se desarrollará el próximo martes 18 de mayo de 2021 a partir de las 17:30 horas. Inscripciones:  contacto@observatoriohp.cl