29 MAY

Semana del Patrimonio 2020: PUCV invita a Webinar “Educación y Patrimonio”

• Lugar del Evento: Plataforma Zoom
  • Hora del Evento: 12 horas

Viernes 29 de mayo de 2020

Con las consignas #DiaDelPatrimonioEnCasa y #QuedateEnCasa, nuestra Universidad participará de la Semana del Patrimonio 2020, fiesta nacional que celebra su vigésima versión los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo.

Dado el contexto actual y las recomendaciones de distanciamiento, este año la oferta cultural universitaria para conocer, aprender y valorar los patrimonios culturales se ha focalizado en experiencias virtuales.

El día 29 de Mayo a las 12 horas se efectuará el Webinar: “Educación y Patrimonio: Instrumentos para la gestión educativa del patrimonio en España: Observatorio (OEPE), Plan Nacional (PNEyP) y Normativa”.

La actividad será dictada por la Dra. Olaia Fontal Merillas, experta de la Universidad de Valladolid y directora del Observatorio de Educación Patrimonial en España. El encuentro es para público general y realizado por la carrera de Educación Básica PUCV y la Unidad de Patrimonio Histórico y Museográfico de nuestra Casa de Estudios.

El webinar será transmitido a través de la plataforma Zoom. Se puede inscribir previamente en el correo memoriaypatrimonio@pucv.cl

Más información del evento en el siguiente link

Dirección General de Vinculación con el Medio