23 JUN

Simposio internacional “Era Post Covid: gestionando las transformaciones en las sociedades”

• Hora del Evento: 11:00 horas

Miercoles 23 de junio de 2021

El miércoles 23 de junio, a las 11 horas vía plataforma Zoom, se realizará el simposio internacional “Era Post Covid: gestionando las transformaciones en las sociedades. Lecciones aprendidas para un desarrollo más sustentable”.

El encuentro contará con las exposiciones del Dr. Carsten Dreher, destacado académico de la Escuela de Negocios y Economía y Chair en Gestión de la Innovación, ambos cargos en la Universidad Libre de Berlin (Alemania), y del académico Dr. Fernando Alvarado, Chair en Democracia y Desarrollo Humano en el Instituto Kellogg para Estudios Internacionales de la Universidad de Notre Dame (EE.UU.), y miembro del PRESODE PUCV.

La actividad es organizada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico – DAAD, la Embajada de la República Federal de Alemania en Chile, el Programa de Estudios Sociales y Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PRESODE), la Freie Universität Berlin (Alemania) y el Kellogg Institute for International Studies (Notre Dame University-EE.UU.).