Click acá para ir directamente al contenido

Corriendo al Centenario: se acerca plazo fatal de inscripción

Viernes 17 de noviembre de 2023

El próximo miércoles 22 de noviembre concluye el plazo de inscripción para el evento running en Valparaíso “Corriendo al Centenario”, actividad organizada por la Dirección de Deportes y Actividad Física de la PUCV y que conmemora la historia de la casa de estudios.

La gran corrida familiar, que también busca fortalecer la relación de la Universidad con la comunidad de Valparaíso, se realizará el próximo domingo 26 de noviembre, desde las 8.00 y hasta las 14 horas, a lo largo de la avenida Errázuriz de la ciudad-puerto.

De acuerdo al coordinador general del evento deportivo, Enrique Gatica, se trata de una actividad que busca congregar tanto a la comunidad PUCV, como a todos los habitantes del Gran Valparaíso, que gustan de realizar actividades deportivas.

“Estamos muy contentos en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de organizar este gran evento running dirigido a las familias. Hacemos una invitación a todas las personas a inscribirse. Para ello deben visitar la página web corriendoalcentenariopucv.cl”, afirmó Gatica.

La jornada recreativa contempla tres distancias: de 2,5 kilómetros (infantil) y de 5 y 10 kilómetros.

Una vez inscritos, los participantes podrán retirar sus kits, en el Gimnasio PUCV el sábado 25 de noviembre a partir de las 9:00 A.M.

Por Cristian Croce

Dirección de Comunicación Estratégica