05 DIC

Taller de Habilidades Laborales: Responsabilidad, proactividad y compromiso

• Hora del Evento: 16:00 horas
Taller de Habilidades Laborales: Responsabilidad, proactividad y compromiso - Foto 1
 La Red Alumni PUCV te invita a participar del quinto taller de Habilidades Laborales online el próximo lunes 5 de diciembre a las 16:00 horas. En esta oportunidad el taller será sobre Responsabilidad, proactividad y compromiso.

Un profesional con estas 3 habilidades desarrolladas se constituye en un elemento fundamental en su lugar de trabajo, ya que es aquel que se posiciona de manera activa frente a los problemas en vez de evitar su responsabilidad.

En este sentido, la Responsabilidad es un factor muy significativo. Se acepta la responsabilidad sobre las tareas asignadas y los objetivos a lograr, tanto si salen bien como si hay errores.

En tanto la Proactividad, se presenta en profesionales que se hacen responsables de su trabajo y se comprometen con su rol, buscando maneras de conseguir sus objetivos y sugiriendo e implementando cambios y mejoras siempre que sea necesario.

Del mismo modo, el Compromiso es demostrado por un profesional que se hace cargo de los deberes de su puesto, de las tareas que se le asignan, y se compromete a cumplir con todo ello.

El taller está dirigido a estudiantes y ex alumnos/as de la PUCV.