Bienvenida a la primera generación de Ingeniería en Administración de Negocios

El lunes 8 de marzo se realizó la actividad de bienvenida para los estudiantes que conformarán la primera generación correspondiente a Ingeniería en Administración de Negocios.

Este 2021 nuestra Escuela comienza a impartir la carrera que está especialmente diseñada para adultos jóvenes que posean experiencia laboral en administración; se dicta en modalidad vespertina y tiene una duración de 8 semestres, lo que la hace compatible con la vida laboral.

En la oportunidad, el director de la Escuela de Negocios y Economía PUCV, Eduardo Cartagena Novoa, dio un mensaje de bienvenida a los estudiantes que este año comienzan a ser parte de ENE PUCV. También se conectaron a la actividad los académicos que este año dictarán los cursos que conforman el plan de estudios.

La instancia se realizó de manera virtual en respuesta a la actual situación de pandemia.

Finalmente, el CEE realizó una actividad participativa en la que los novatos 2021 pudieron conocer, a través de dinámicas especialmente preparadas para la ocasión, a algunos de los académicos de la Escuela de Negocios y Economía PUCV.