Bienvenida a profesores en formación en establecimientos educacionales del gran Valparaíso

Desde el lunes 14 al viernes 18 de marzo, los alumnos que desarrollarán sus prácticas intermedias y finales han sido recibidos en diferentes establecimientos educacionales del gran Valparaíso, que integran la Red de campos pedagógicos de  nuestra universidad.

La presencia de rectores, directores, jefes de docencia, mentores y tutores que acompañaron  a nuestros futuros profesores, ha contribuido a darle realce a cada una de las presentaciones y a hacer de este, un momento significativo para nuestros estudiantes, quienes han manifestado un especial entusiasmo por enfrentar, muchos de ellos, por primera vez una práctica presencial.

La Unidad de formación inicial de docentes agradece a su Red de capos pedagógicos el contribuir a la formación profesional de nuestros futuros profesores y deseamos a nuestros estudiantes éxito en sus prácticas y en su futuro laboral.