CONVERSATORIO: "Interés ciudadano y la Comunicación Científica"

La Facultad de Ciencias y la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, han decidido realizar una serie de conversatorios, que tienen como objetivo analizar la realidad de la difusión científica a la comunidad

La ciencia siempre ha sido uno de los bastiones en la historia de la humanidad. Gracias a ella se ha podido dar con hallazgos que cambian nuestra historia y que también tienen un alto impacto en la cotidianidad de nuestras vidas.

Con el fin de volver a conectar la ciencia con la sociedad, Facultad de Ciencias y la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, han decidido realizar el primer Conversatorio "Interés Ciudadano y la Comunicación Científica" este miércoles 22 de junio en el Auditorio de la Facultad de Ciencias, a las 11:45 hrs.