VI Jornada de Ciencias. Olmué, 2016

FECHA DEL EVENTO Jueves 28 de julio
HORA DEL EVENTO 08:15 horas
LUGAR DEL EVENTO Avenida Granizo 7672, Olmué, Chile

Como ya es tradicional y con la finalidad de promover la interacción y colaboración entre sus Académicos, la Facultad de Ciencias organiza este año la VI Jornada de Investigación en Ciencias, que se realizará el jueves 28 de Julio en el Centro de Eventos Aire Puro, ubicado en Av. Granizo 7672, Olmué.

El objetivo de esta Jornada se centra en como la Ciencia soluciona los problemas de nuestra sociedad y como el nuevo conocimiento generado en la actividad investigativa llega a ella. Claramente, ésta constituirá una excelente oportunidad para que los distintos investigadores y grupos de trabajo puedan discutir en torno a este tema y presentar sus líneas de investigación.

La Jornada de Investigación en Ciencias comenzará el Jueves a las 08:00 hrs. con un desayuno y culminará a las 17:30 hrs. después de conocer al ganador del concurso escolar de dibujos "Dibuja un Científico".