Equipo de Decanato se reúne con Profesores Asociados

La Facultad está compuesta por 8 unidades académicas distintas y más de 10 programas de estudios.

La Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, realizó una reunión virtual con sus Profesores Asociados, para entregar diversa información respecto a los pasos a seguir en las diversas etapas que se comprenden dentro de su periodo como profesores asociados.

La Secretaria de la Facultad de Ciencias, Elizabeth Montoya Delgadillo, señaló que esta la reunión que tuvo lugar el día martes 16 de junio a las 15:30 hrs. fue importante para estos académicos ya que comprendía diferentes elementos, señalando al respecto que: "la finalidad era conocerlos y también fue una instancia formal para entregar información acerca de las etapas que comprende el período de asociado, posterior paso a planta y jerarquización". Agregando además que: "todo esto en relación a la etapa de renovación de contrato o la tramitación de su paso a planta".

Esta instancia ha servido al grupo directivo de la Facultad de Ciencias, para recabar información sobre la experiencia de los profesores asociados y de las exigencias que presentan los profesores asociados en sus respectivas unidades académicas.

En la oportunidad se reunieron 17 profesores asociados con el equipo del Decanato de la Facultad de Ciencias. Durante el mes de Julio se realizará una segunda reunión para continuar realizando un trabajo de proyección con los profesores de las diferentes unidades académicas.

Fuente: Facultad de Ciencias