Ganador de "Arte Para la Facultad de Ciencias"

El concurso organizado por la Facultad de Ciencias de la PUCV, busca fomentar otras disciplinas además de las académicas

Consciente de que el desarrollo personal va más allá del ámbito académico, la Facultad de Ciencias, decidió realizar un concurso para premiar la fasceta artística entre el alumnado y la comunidad universitaria. De esta manera se realizó el concurso "Arte Para la Facultad de Ciencias", que contó con diversas obras y en distintas técnicas, que plasmaron los diferentes conceptos e ideas sobre la ciencia.

La obra ganadora fue la alumna del Instituto de Química Onice Astudillo, quién tras la evaluación realizada por el jurado compuesto por Alfonso Iommi, Constanza Jarpa y Consuelo Rodríguez del Instituto de Arte.