Tecnología Médica realiza su primer examen de título

En el auditorio de la Facultad de Ciencias, la carrera de Tecnología Médica, realizó el examen de título a sus primeros 16 estudiantes.

En la oportunidad, los alumnos, debieron seleccionar entre dos casos clínicos que se le presentaron y defenderlos ante una comisión compuesta por la jefa de carrera de Tecnología Médica, Ariane Lüttecke, y cuatro profesores de la carrera que pertenecen a la PUCV (Hugo Berrios, Sandra Reyes y Helen Gutiérrez). Además en durante la jornada del lunes estuvo presente el profesor Damian Donoso, mientras que el martes asistió Carolina Oyarzún, ambos profesores pertenecientes a otras universidades.

En la ceremonia también estuvo presente, como ministra de fe y en representación de la comisión organizadora de la carrera en Tecnología Médica, Mitzi Catalán, profesora de la PUCV.