(Copia de) Seminario de Postgrado: La Norma General Antielusión en el Derecho Tributario Chileno

FECHA DEL EVENTO: Jueves 28 de mayo .

HORA: 18:00 horas

LUGAR DEL EVENTO: Vía streaming por plataforma zoom.

La Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de nuestro programa Magíster en Gestión, invita a participar en el Seminario de Postgrado "La Norma General Antielusión en el Derecho Tributario Chileno".

En esta oportunidad, expondrá nuestra académica del Magíster Gestión mención Tributación Nacional, María Pilar Navarro Schiappacasse, Doctora en Derecho de la Universidad de Barcelona, Magíster en Gestión y Dirección Tributaria U.A.I., Máster de Derecho de la Empresa y de los Negocios de la Universidad de Barcelona, y  Abogada de nuestra Universidad.

Los temas a abordar en el seminario serán:

• La incorporación de una norma general antielusiva en el Derecho tributario chileno
  • El abuso de las formas jurídicas y la simulación
  • Sanción al asesor tributario
  • Problemas de los cambios propuestos en el proyecto de la Ley N° 21.210
  • Causas de su inaplicabilidad

Dicha actividad se realizará el jueves 28 de mayo  a las 18:00 horas, a través de streaming por la plataforma zoom. Para participar en el seminario, hacer click en el siguiente link