Comienza nuestro Ciclo de Conferencias

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de la Unidad de Formación Inicial de Docentes, ha organizado un ciclo de conferencias en relación a diferentes temáticas actualizadas de la investigación docente, desarrolladas por académicos y profesores en los diferentes programas de magíster y doctorado de la universidad.

El primero de estos diálogos se desarrollará el jueves 26 de mayo, en la sala 1-23 de la Casa Central, a las 17:30 horas, en modalidad presencial. La actividad también será transmitida a través del canal de Youtube de la universidad:

Link de Canal de Youtube

La primera conferencia de este ciclo tendrá como temática El Aporte de la Literatura en el Curriculum Actual”, en la cual participarán:

• Carolina Puga Huerta. Profesora de lenguaje y comunicación de la PUCV, Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica. Magister en Estudios Literarios y culturales latinoamericanos PUCV. Actualmente profesora de lengua y literatura en el colegio Patmos de Viña del Mar.
  • Raúl Rodríguez Freire. Doctor en Literatura. Profesor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, donde dirige el Doctorado en Literatura. Investiga sobre narrativa contemporánea, ficciones legales, cambio climático y transformaciones universitarias.

Por la calidad e interés de estas investigaciones, los  invitamos a participar junto a jefes de UTP  y/o jefes de departamento de Lenguaje.

Pedimos responder la ficha de inscripción adjunta para confirmar asistencia:

Link de Inscripción

Los esperamos