Conferencia anual ICON-S Chile: "Desafíos del cambio constitucional para el Derecho Público"

Jueves 4 y viernes 5 de agosto

El Capítulo Chileno de la Sociedad Internacional de Derecho Público ICON-S, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Valparaíso y la Universidad Adolfo Ibáñez, llevará a cabo los próximos 4 y 5 de agosto su primera conferencia anual titulada "Desafíos del cambio constitucional para el Derecho Público".

La actividad se desarrollará de manera presencial en las dependencias de la PUCV, UV y UAI; y al mismo tiempo será transmitida en directo por el canal de YouTube de ICON-S Chile: https://www.youtube.com/channel/UCBIhjFgYE6vqei08I7PWL4g

Programa:

El Capítulo Chileno de la Sociedad Internacional de Derecho Público ICON-S es un foro académico diverso e interdisciplinario que busca discutir los desafíos contemporáneos del Derecho Público.

Comprende las perspectivas del derecho administrativo, derecho constitucional, derecho internacional y campos relacionados como la ciencia política, la teoría política, la jurisprudencia y la historia política.

Es un espacio de trabajo intergeneracional que promueve la diversidad regional y política, con equilibrio de género y excelencia académica. También aspira a ser un enlace entre la academia chilena y el foro internacional que ofrece ICON-S.