Congreso Virtual de Catequesis - Bases de participación

Diálogos Académicos sobre Catequesis 2024

Te invitamos a participar del Congreso Virtual de Catequesis los días 23, 24 y 25 de abril de 2024 a las 18:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. (hora Santiago de Chile, GMT-3).

La instancia es auspiciada por diversas universidades de América Latina, entre las cuales se encuentra nuestra casa de estudios. Por los demás, contará con modalidad virtual, a través de las plataformas Live del Instituto “Escuela de la Fe” (@religionfinis) y sus retransmisiones en las redes sociales de las entidades organizadoras.

El objetivo es ofrecer un espacio público de discusión académica sobre algunos de los principales desafíos que enfrenta la Catequesis en América, para aportar a su desarrollo como área de conocimiento.

REVISA LAS BASES DEL CONGRESO AQUÍ.