Conversatorio 'Mujeres y Alta Capacidad' de BETA PUCV

Este jueves 20 de octubre a las 18 horas se realizará el Conversatorio virtual 'mujeres y alta capacidad', orientado a profesionales de la educación -docentes y/o directivos/as de establecimiento Educacionales - y apoderado/as de estudiantes con alta capacidad.

Las expositoras invitadas serán Leonor Conejeros, Doctora en Educación, y María Paz Gómez, Doctora en Educación Especial; quienes expondrán sobre la expresión de la alta capacidad en niñas y mujeres; y sus elecciones vocacionales en áreas #STEM.

En tanto, el equipo BETA expondrá desde su experiencia, en la voz de su Coordinadora Curricular Valeria Paz, y quien moderará este encuentro es la Coordinadora de Identificación, y Estudiantil de Ciclo Básico, Paulina Rodríguez.

Los y las interesadas deben inscribirse en el siguiente link bit.ly/mujeresyaltacapacidad