Convocatoria Emprende Voluntariado PUCV

Ya se abrió la posibilidad de apoyar a un emprendimiento de la Región de Valparaíso.

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación a través de su Dirección de Innovación invita a participar de la convocatoria Emprende Voluntariado, iniciativa que busca formar y sensibilizar las capacidades emprendedoras y actitudinales en estudiantes universitarios de pregrado, postgrado y profesionales de la Región de Valparaíso, con la finalidad que estos puedan apoyar de manera práctica a emprendimientos o proyectos de emprendimientos vinculados a nuestra Universidad.

Objetivo
Incorporar a los voluntarios/as que participarán de nuestro espacio de voluntariado en cualquiera de sus iniciativas durante el año 2023. Para el año 2023, tendremos 20 cupos para personas que quieran integrarse al programa anual de nuestro espacio y 15 cupos para el Programa Formativo -Para conocer más detalles de los programas revisar las bases de la convocatoria-.

Requisitos
Buscamos a personas responsables y comprometidas con aportar en la comunidad, y además que estén interesados en aprender de innovación y emprendimiento. Para participar necesitas tener disponibilidad de cuatro a cinco horas a la semana para dedicarle al programa, y tener conexión a internet.

Contacto
Para más información del programa o de la convocatoria enviar un correo a emprendevoluntariado@pucv.cl  o conoce más de nuestro programa en el siguiente enlace

POSTULA AQUÍ (Descarga las bases de la convocatoria abajo)