Ceremonia de Titulación Diplomados en Contratación Pública y Derecho Ambiental

FECHA DEL EVENTO Sábado 11 de enero
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, Valparaíso.

Manuel Núñez Poblete, Director de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Magdalena Prieto Pradenas, Directora del Diplomado en Contratación Pública y CoDirectora del Diplomado en Derecho Ambiental, le saludan cordialmente y tienen el agrado de invitarle a la ceremonia de titulación de las IV y VII versiones de los mencionados programas, respectivamente, que tendrá lugar el día sábado 11 de enero de 2020, a las 11:00 horas, en el Salón de Honor ubicado en el tercer piso de Casa Central, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Posteriormente se ofrecerá un vino de honor.

SRC: En este link.