Convocatoria Concurso "Desafío Pro Bono 2021"

Lunes 26 de abril

Fundación Pro Bono tiene el agrado de informarles el inicio de la convocatoria  a la novena versión del Desafío Pro Bono, concurso dirigido a estudiantes de  derecho de todo el país, que los invita a identificar un problema socio-jurídico que afecte a personas o grupos en situación de vulnerabilidad y plantear  soluciones concretas desde la aplicación del derecho.

Invitamos a los/as estudiantes interesados/as a leer las bases del concurso disponibles en https://www.probono.cl/programas/desafio-pro-bono/ y luego organizarse en equipos de 2 a 3 alumnos/as, considerando que al menos uno/a de ellos/as debe estar cursando 3º, 4º o 5º año de la carrera, para  presentar un proyecto en conjunto.

El periodo de postulación de los proyectos será desde el 15 de marzo al 26 de abril de 2021, y para hacerlo deben descargar y completar la ficha y el formulario de postulación, también disponibles en www.probono.cl, y enviarlos completados a desafio@probono.cl.

Los equipos que sean seleccionados por el jurado podrán implementar su proyecto durante seis meses con el patrocinio de un reconocido estudio jurídico o departamento legal miembro de Fundación Pro Bono.

En el caso de necesitar apoyo de la Facultad y Escuela de Derecho PUCV, hacerlo saber a través de Vinculación con el Medio: vinculacion.derecho@pucv.cl / +56 32 227 3111