Lanzamiento del libro "Tributación en las reorganizaciones empresariales"

Lunes 13 de septiembre

A partir de las 17:30 hrs., este lunes 13 de septiembre se llevará a cabo el lanzamiento del libro "Tributación en las reorganizaciones empresariales" del profesor de nuestra Escuela, Antonio Faúndez Ugalde.

La obra, editada por Tirant lo Blanch, tiene por objeto poner a disposición del público general una revisión completa de la tributación en las reorganizaciones empresariales, considerando, desde un análisis de la dogmática jurídica, el origen, contexto y función del texto normativo.

La actividad contará con las presentaciones a cargo de Patricia Toledo, abogada y Doctora en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, profesora de Derecho Tributario de la Universidad Austral de Chile e investigadora responsable de Proyecto Fondecyt en Chile, socia fundadora en eTax Sustentabilidad Tributaria; Soledad Recabarren, abogada y coordinadora académica del programa de Magíster en Derecho con Mención en Derecho Tributario de la Pontificia Universidad Católica de Chile, socia fundadora en Recabarren y Asociados; y Luis Alfonso Pérez, juez del Primer Tribunal Tributario y Aduanero de la Región Metropolitana,  representante de la Asociación Nacional de Magistrados de los Tribunales Tributarios y Aduaneros de Chile (ANMTTACH).

El lanzamiento contempla que los asistentes reciban gratis un ejemplar del ebook del libro (cupos limitados). La instancia se realizará bajo modalidad virtual a través de la plataforma Zoom, previa inscripción AQUÍ; y, al mismo tiempo, será transmitida en directo por nuestro canal de YouTube.