Lanzamiento Red de Profesoras Feministas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Miércoles 26 de mayo

Este miércoles 26 de mayo a las 18:00 hrs. se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Red de Profesoras Feministas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, junto con la presentación del libro colectivo "Estudios sobre el trabajo de la mujer".

La actividad será presentada por la profesora de nuestra Escuela, Karla Varas Marchant, y contará con los comentarios de las panelistas profesora Diamela Eltit y senadora Adriana Muñoz. La moderación del evento estará a cargo de Irene Rojas Miño, profesora de Derecho del Trabajo de la Universidad de Talca y Lucía Planet Sepúlveda, profesora de Derecho del Trabajo de la Universidad de Chile.

El lanzamiento se realizará de manera virtual a través de la plataforma zoom, previa inscripción AQUÍ; y será transmitida por las páginas de Facebook de las Facultades de Derecho de la Universidad de Talca y Universidad de Valparaíso.