Postulaciones concurso “Desafío Pro Bono”

Domingo 3 de mayo

FECHA CIERRE POSTULACIONES Domingo 3 de mayo

Bajo el lema "Tu responsabilidad social no está #encuarentena", este martes Fundación Pro Bono lanzó su concurso "Desafío Pro Bono" dirigido a estudiantes de derecho de todo Chile. La invitación a los alumnos/as es a que, desde sus hogares en razón de la contingencia, definan una problemática social y propongan soluciones o formas de mitigación desde la aplicación del derecho. Los equipos que sean seleccionados por el jurado podrán implementar su proyecto con el patrocinio y apoyo de un reconocido estudio jurídico.

Para participar sólo deben formar grupos de 2 a 3 alumnos (de 1ro a 5to año) donde al menos uno de ellos/as se encuentre cursando 3ro, 4to o 5to año.

Los interesados pueden revisar información de postulación y bases del concurso aquí

En el caso de necesitar apoyo de la Facultad y Escuela de Derecho PUCV, hacerlo saber a través de Vinculación con el Medio: vinculacion.derecho@pucv.cl / +56 32 227 3111