Seminario "Temas actuales de Derecho Civil Patrimonial"

Jueves 24 de noviembre

Las facultades de Derecho de la PUCV, Universidad del Desarrollo (UDD) y Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), llevarán a cabo el seminario "Temas actuales de Derecho Civil Patrimonial", este 24 de noviembre a las 15:30 hrs. en las dependencias de la UDD en Concepción (Auditorio 201, Ainavillo 456, Concepción).

En la actividad sobre Derecho Privado Patrimonial, expondrán reconocidos profesores de derecho civil y académicos de las universidades: UCSC, PUCV y UDD, quienes a través de diez ponencias, presentarán los resultados de sus investigaciones en el ámbito del derecho de obligaciones y contratos y de la responsabilidad civil.

El encuentro contará con las presentaciones de los académicos de nuestra Escuela, María Graciela Brantt, Gonzalo Severín, Rodrigo Momberg y Álvaro Vidal; además de los destacados profesores Cristian Aedo (UCSC), Bruno Caprile (UDD), Carlos Céspedes (UCSC), Gonzalo Montory (UCSC), Renzo Munita (UDD) y Lilian San Martín (UDD).

El seminario también se realizará vía zoom. Inscripciones aquí.