Taller de Proyección Laboral Derecho PUCV

Martes 3 y jueves 5 de noviembre

Los próximos 3 y 5 de noviembre a partir de las 18:00 hrs., se llevarán a cabo dos jornadas del Taller de Proyección Laboral Derecho PUCV, iniciativa que tiene por finalidad aproximar a los estudiantes de nuestra Escuela a la realidad profesional, de manera que puedan adquirir herramientas adecuadas para insertarse exitosamente en el mundo laboral, a través de la experiencia de distintos egresados de nuestra Facultad destacados en su ejercicio profesional.

Para ello, en estas dos sesiones participarán abogados que se desempeñan en el ámbito público y privado, de manera tal de convocar a la mayor cantidad de estudiantes conforme a los intereses de cada uno.

El presente panel pretende acercar a los alumnos de nuestra Escuela al trabajo realizado por y dentro de las respectivas instituciones en que se desenvuelven, de tal manera que forma parte de los objetivos de la actividad que los estudiantes no sólo conozcan a las organizaciones en las cuales se desempeñan los invitados y en qué consiste el trabajo que allí desempeñan, sino que además puedan enterarse de las oportunidades laborales y pasantías que puedan existir a disposición de nuestros estudiantes.

a. Ámbito Público
LUCÍA PIERRY, abogada litigante del Consejo de Defensa del Estado.
CAMILO MIROSEVIC, abogado Jefe de la División Jurídica de la Contraloría General de la República.
JUAN IGNACIO DONOSO, abogado senior de Baker & McKenzie y ex abogado de la FNE.

b. Ámbito Privado
JORGE BOFILL, socio de Bofill & Escobar.
FELICIANO TOMARELLI, abogado senior de Bofill Mir & Álvarez Jana.
DANIELLA BARTOLUCCI, abogada de Claro & Cía.

Cada una de las jornadas será realizada a través de la plataforma zoom y transmitida en directo por nuestro canal de YouTube.

INSCRIPCIONES AQUÍ