X Encuentro de la Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho SUI IURIS

Miércoles 10 al viernes 12 de abril

FECHA DEL EVENTO Miércoles 10 al viernes 12 de abril de 2019
HORA DEL EVENTO 15:00
LUGAR DEL EVENTO Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, Valparaíso.

La Asociación SUI IURIS y las Facultades de Derecho de la Universidad de Valparaíso y de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invitan al X Encuentro de la Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho SUI IURIS, que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de abril del presente año en la ciudad de Valparaíso, Chile.

En esta ocasión la convocatoria gira en torno a LOS POSTGRADOS EN DERECHO: ACTUALIDAD Y PROSPECTIVA y tiene por misión reflexionar acerca del lugar que ocupan los programas de doctorado y magister en nuestras comunidades, de su impacto y de la proyección que tienen frente a las cambiantes formas de aprender, de enseñar, de investigar y de ejercer la profesión del jurista. Para ello, ofrecemos un espacio de reflexión que será precedido por el Primer Encuentro de Doctorandos de la Red Sui Iuris LOS DESAFÍOS AL MÉTODO EN LA INVESTIGACIÓN EN DERECHO, ocasión que esperamos sea propicia para el encuentro e intercambio de experiencias en torno a la metodología que valida el resultado de las investigaciones doctorales.

* Descargar programa

Contacto: sui.iurisvalpo2019@pucv.cl