Diplomado en Derecho de Familia inicia su quinta versión

La actividad contó con una conferencia inaugural a cargo del magistrado Felipe Pulgar.

04.05.2023

El pasado 21 de abril comenzó la quinta versión de nuestro Diplomado en Derecho de Familia, programa destinado a actualizar conocimientos y abordar los problemas prácticos que se presentan en el derecho de familia, pero desde una mirada interdisciplinaria, que es el enfoque que hoy se requiere para entregar respuestas adecuadas a la medida de los problemas y a la altura de las personas.

El diplomado fue inaugurado con una clase magistral a cargo del presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, magistrado Sr. Felipe Pulgar, quien hizo una revisión en profundidad de los principales tópicos del derecho de familia actual.

Al respecto, la profesora Alejandra Illanes, directora del programa, indicó estar "muy agradecida por el interés que año a año genera este programa, porque no sólo da cuenta del prestigio alcanzado, sino porque constituye una forma concreta de apoyar el desarrollo y perfeccionamiento en un área particularmente sensible del derecho como lo es el derecho de familia".

Facultad y Escuela de Derecho PUCV