Profesor Carlos Salinas participa en el consejo asesor de revista digital española Escurialensia

La publicación difunde trabajos de investigación en temas de historia, arte y cultura.

05.04.2023

El profesor Carlos Salinas Araneda ha sido nombrado miembro del Consejo Asesor de la revista “Escurialensia. Revista digital de historia y arte” que publica el Instituto Escurialense de Investigaciones Históricas y Artísticas, que tiene su sede en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, España.

La revista Escurialensia es una publicación técnico-profesional cuyo fin es la difusión de trabajos de investigación en temas de historia, arte y cultura relacionados con el ámbito geográfico de la Península Ibérica y países de Iberoamérica y Filipinas, admitiendo trabajos en español y portugués. La revista tiene tres secciones troncales: historia, arte y cultura, y abarca todos los temas y épocas que comprenden estas disciplinas y las ramas afines. Está destinada a profesores, investigadores y estudiantes en estas áreas del conocimiento. Su director es el profesor Francisco Javier Campos y Fernández de Sevilla que, entre otros galardones, es doctor honoris causa por la universidad St. Thomas University, de Miami, USA, y la Universidad Mayor San Marcos, de Lima, Perú.

Accede a la revista aquí.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV