Profesora Sophía Romero participa en Jornada Internacional Jóvenes Investigadores

La iniciativa se centró en la temática "Investigación y Proceso Penal en el siglo XXI: nuevas tecnologías y protección de datos".

14.05.21

El 21 y 22 de abril recién pasados, se llevó a cabo la Jornada Internacional Jóvenes Investigadores "Investigación y Proceso Penal en el siglo XXI: nuevas tecnologías y protección de datos", organizada por la Facultat de Dret de la Universitat de Girona.

En el encuentro participó la profesora de nuestra Escuela, Sophía Romero, presentando la ponencia "Juicios penales mediante plataformas de videoconferencia y su repercusión en los derechos del imputado".

Ambas jornadas se realizaron bajo modalidad virtual y quedaron registradas para su posterior revisión. Accede a la exposición de la profesora Romero AQUÍ.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV