Profesores Angela Toso, Rodrigo Momberg y Gonzalo Severin participan como autores en el libro “Contratos. Parte especial”

La obra está dirigida por el profesor de la Universidad del Desarrollo, Renzo Munita.

12.05.2023

La profesora de Derecho Comercial, Angela Toso Milos, y los profesores de Derecho Civil, Rodrigo Momberg Uribe y Gonzalo Severin Fuster, han participado como autores en el libro “Contratos. Parte especial”, recientemente publicado por la editorial Tirant Lo Blanch (Valencia, 2023), bajo la dirección del profesor de la Universidad del Desarrollo, Renzo Munita.

La profesora Ángela Toso es autora del capítulo sobre arrendamiento de transporte. Por su parte, los profesores Rodrigo Momberg y Gonzalo Severin publicaron, en coautoría, el capítulo sobre arrendamiento de cosas. El profesor Severin Fuster es autor, además, del capítulo titulado “Contrato de arrendamiento “de obra o servicio” en el Código Civil chileno. Presentación y revisión crítica”. Conviene destacar que estos últimos dos trabajos se enmarcan en diversos proyectos FONDECYT regulares que han estado en ejecución en el seno del Departamento de Derecho Privado de nuestra Facultad: el proyecto N. 1200734, sobre contratos de larga duración (bajo la dirección del profesor Momberg); el proyecto N. 1210234, sobre terminación contractual no fundada en el incumplimiento (que dirige el profesor Severin), y el proyecto N. 1221864, que dirige el profesor de nuestra Escuela, Álvaro Vidal, en el que el profesor Severin participa en calidad de coinvestigador.

Más información sobre el libro, en este enlace: https://editorial.tirant.com/cl/libro/contratos-parte-especial-renzo-munita-marambio-9788411477758

Facultad y Escuela de Derecho PUCV