Ir a pucv.cl

Bases

Las bases del Fondo Concursable de Vinculación con el Medio permiten orientar la planificación, postulación y realización de las iniciativas enmarcadas bajo sus dos líneas de financiamiento: Proyectos de Vinculación con el Medio y Actividades de Extensión. El proceso de aprobación de cada proyecto se divide en cuatro etapas:

  • Postulación
  • Admisibilidad
  • Evaluación
  • Comunicación de los resultados 

Proyectos de vinculación con el medio

Esta línea de financiamiento tiene por objetivo apoyar el desarrollo de actividades que se sostienen desde el quehacer propio de la Universidad y que den cuenta de una interacción bidireccional entre la institución y sus grupos de interés, es decir, que respondan a las demandas de la sociedad y, al mismo tiempo, contribuyan al enriquecimiento y retroalimentación de la calidad y pertinencia de la docencia e investigación.

Actividades de extensión

Mediante esta línea de financiamiento se apoya el desarrollo de instancias y espacios para el debate y la reflexión de asuntos de interés público, que permitan proyectar hacia el medio externo el conocimiento generado en la Universidad. Se consideran conferencias, seminarios, congresos, charlas, coloquios, etc.

Descargar: