Red Alumni

Unidad responsable de gestionar los vínculos con los titulados y graduados, con el propósito de apoyar y contribuir en su crecimiento profesional, manteniendo vivo el sentido de pertencia y generando relaciones de colaboración que retroalimenten la docencia y la investigación de la PUCV.

Las funciones de Alumni PUCV son:

•  Apoyar a las unidades académicas en la construcción de una red de colaboración con los alumni que les permita mantener los lazos de  compañerismo y amistad forjados durante los años de estudio, como soporte a su desarrollo personal y profesional.
  • Mantener una relación fluida con los egresados y facilitar la retroalimentación, recoger opiniones y experiencias que sirvan a los propósitos de la Universidad.
  • Colaborar con las unidades académicas en la creación y fortalecimiento de redes, en la realización de eventos de interés académico y profesional.

Imagen foto_00000001

Cargo
Teléfono
Jefe Unidad de Desarrollo Profesional y Empleabilidad Óscar Marín Said oscar.marin@pucv.cl +56 32 227 3572