Seminario "La importancia del docente como catalizador externo de la alta capacidad"

Este martes 29 de noviembre, a las 15 horas, se llevará a cabo el seminario titulado "La importancia del docente como catalizador externo de la alta capacidad", evento que se realizará en la Sala Alberto Cruz (1-1), ubicada en la Casa Central de nuestra Universidad y organizado por nuestra dirección a través del programa BETA.

El objetivo central de esta instancia certificada es conocer y profundizar en las características efectivas que poseen los docentes que trabajan con estudiantes con altas capacidades.

Se contará con la presencia de los académicos PUCV, Leonor Conejeros (Escuela de Pedagogía) y Juan Hurtado (Escuela de Educación Física), la directora del programa BETA, Valeria Paz, el director del Programa Penta de la Pontificia Universidad Católica de Chile, David Preiss, y la asesora pedagógica en Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria, Pamela Catalán.