Convocatoria para colegios: Participa del Concurso de Dibujo “Mares de Imaginación”

Habrán dos categorías para enseñanza básica y los dibujos se recepcionarán hasta el viernes 31 de mayo en las dependencias de la PUCV. Más detalles a continuación.

Organizado por la PUCV, a través de la Escuela de Ciencias del Mar y la Dirección de Vinculación Social y Sostenibilidad, invitamos a colegios a participar del Concurso de Dibujo “Mares de Imaginación”, en celebración del Mes del Mar.

El  concurso está dirigido a estudiantes de enseñanza básica, en dos categorías “alevines”, de 1º a 4º básico; y “juveniles”, de 5º a 8º básico.

BASES DEL CONCURSO

Esta iniciativa busca contribuir a generar conciencia sobre la protección del mar y los recursos marinos (Objetivo de Desarrollo Sostenible 14 Vida Submarina), por lo que se invita a los niños y niñas a crear dibujos relacionados con temáticas del medio ambiente marino.

El plazo de recepción de los dibujos es el viernes 31 de mayo. Los trabajos pueden ser enviados o entregados directamente en la Escuela de Ciencias del Mar PUCV, ubicada en Avenida Universidad 330, Campus Curauma, Valparaíso, o en la portería de la Casa Central de la PUCV, ubicada en Avenida Brasil, 2950, Valparaíso.

Junto al afiche de difusión, se adjuntan las bases del concurso. Para más información, comunicarse con la Dirección de la Escuela de Ciencias del Mar - PUCV al +56 32 227 4241 o escribir a direcm@pucv.cl

¡Esperamos contar con la participación entusiasta de los niños y niñas para celebrar juntos el Mes del Mar a través del arte y la creatividad!