Taller “Biología del Conocer y el Amar para Ingenieras”

En el marco del proyecto W-STEM, que fomenta la atracción y acompañamiento de mujeres en carreras STEM, se realizará un interesante taller para la comunidad de alumnas, ex alumnas y profesoras de la Facultad de Ingeniería PUCV.

Este taller ser denomina  “Biología del Conocer y el Amar para Ingenieras” y  será realizado durante los meses de agosto y septiembre del presente año. En él, la Doctora en Educación Nancy Zamorano, alumna del reconocido biólogo chileno Humberto Maturana (1928-2021), nos guiará por un camino de reflexión en torno a cómo generamos nuestra realidad y el impacto que tiene el cuidado de las relaciones humanas en la mejora de las organizaciones.

Las sesiones serán realizadas vía zoom los días miércoles 25/08/21, 01/09/21, 08/09/21, 22/09/21 y 29/09/21 de 18:30 a 20:00 hrs, y quedarán las grabaciones disponibles en el aula virtual del curso que será habilitada en Google Classroom.

La inscripción es a través del siguiente enlace: formulario inscripción

Esta actividad, que no tiene costo para las participantes por lo que nos gustaría mucho contar con la participación de estudiantes de todas las escuelas de la facultad.

Para más información y material gráfico de difusión pueden visitar el instagram @ingenierasPUCV y/o contactar a raffaella.molinari@pucv.cl