Extensión de plazo de recepción de resúmenes.

Estimados estudiantes y egresados de programas de Magíster en Filosofía, Pensamiento Contemporáneo y otros posgrados afines, esperamos que se encuentren bien. Es de nuestro agrado informarles que el plazo de recepción de resúmenes para participar en el Tercer Coloquio Nacional de Estudiantes de Magíster en Filosofía y Pensamiento Contemporáneo ha sido extendido hasta el día domingo 5 de mayo a las 23:59 hrs. Les recordamos que este encuentro, organizado por los programas de Magíster y Pensamiento Contemporáneo de la Universidad de Valparaíso, Universidad Austral y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se realizará los días 27 y 28 de junio del presente año en las dependencias de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Valparaíso, ubicada en calle Serrano N° 546.

Los resúmenes deben ser enviados a la siguiente dirección en los plazos indicados:  ColNacEstMagFilyPen@gmail.com

Las propuestas para ponencias pueden ser sobre cualquier tema y área relacionada con la filosofía y no es necesario que se limiten al mundo contemporáneo, de manera tal que hay cabida para trabajos sobre Filosofía Antigua, Helenística, Medieval, Didáctica de la Filosofía, Estética, etc.
Cualquier duda que surja en el proceso también debe ser dirigida al correo electrónico antes mencionado.
Los detalles sobre los requisitos para los resúmenes se encuentran disponibles en la convocatoria adjunta a esta circular.
Atentamente:
Equipo Organizador.

Profesores:
Dr. Andrés Bobenrieth Miserda (UV)
Dra. Carolina Bruna Castro (UACH)
Dra. Valeria Campos Salvaterra (PUCV)

Estudiantes:
Anthonny Gajardo Matus (PUCV)
Catalina Hidalgo Fernández (UV)
Yerko Mejías Rabet (UV)
Isaac Rivas Moya (UACH)
Carlos Soto Contreras (PUCV)