Alumnos se gradúan del Programa de Bachiller Canónico en Teología

Los estudiantes César Flores, Karen González y Martín Montenegro para obtener el grado de Bachiller Canónico en Teología rindieron un examen de grado final, que corresponde a la Universa Theologia, prueba que se guía de acuerdo a un tesario de conocimiento previo por parte del egresado, acto que termina con una profesión de fe.

Los exámenes de grado realizados este viernes 04 de diciembre de 2020 fueron aprobados por los alumnos de manera satisfactoria y la comisión estuvo compuesta por Gonzalo Bravo, Obispo titular de la diócesis de San Felipe de Aconcagua y decano de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV; el Dr. Cristián Eichin ofm y la Dra. Kreti Sanhueza SSpS, académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV.

Asimismo, la Dra. Loreto Moya, Secretaria de Facultad, fue la ministra de fe de estos exámenes de grado.