Amplia convocatoria en la Lectio Inauguralis del Programa de Ciencias para la Familia PUCV

"Proclamar la verdad del amor humano en el siglo XXI: tarea prioritaria de la familia" es el nombre de la charla que dictó la Dra. María Lacalle Noriega, Directora del Centro de Estudios de la Familia y del Instituto Razón Abierta, de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España.

19.05.2021

Este miércoles 19 de abril se dio inicio a las actividades del Programa de Ciencias para la Familia PUCV con la participación de la Dra. María Lacalle Noriega, Directora del Centro de Estudios de la Familia y del Instituto Razón Abierta, de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España.

La Lectio Inauguralis contó con una amplia convocatoria de académicos, estudiantes, representantes de la Iglesia e integrantes de centros de familia de diferentes ciudades del país y el extranjero y fue transmitida por streamming a través del canal de YouTube PUCV y las redes sociales de nuestra Facultad Eclesiástica de Teología.

"Proclamar la verdad del amor humano en el siglo XXI: tarea prioritaria de la familia", fue el nombre de la ponencia en la que se abordó el rol de la familia y las instituciones frente a los diferentes desafíos por los que actualmente atraviesa la sociedad.

El acto fue presidido por el Vice Gran Canciller de la Universidad y académico de nuestra Facultad, Dr. Fr. Cristian Eichin Molina, ofm.; el Padre Gonzalo Gravo Álvarez, Obispo de la Diócesis de San Felipe y Decano de nuestra Facultad Eclesiástica de Teología San Lucas Evangelista y el Dr. Juan Pablo Faúndez Allier, Jefe de Programas Académicos de la Facultad y Director del Programa de Ciencias para la Familia PUCV.

Revive la presentación de la Dra. María Lacalle Noriega revisando el siguiente video y conoce más sobre las actividades del Programa de Ciencias para la Familia PUCV haciendo click aquí.