“Apocalipsis: entre caos y esperanza”: Centro de Estudiantes de Teología PUCV realizará coloquio el 16 de noviembre

El encuentro se llevará a cabo en la Biblioteca de Teología, en dependencias de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950 Valparaíso) a partir de las 12.20 hrs.

03.11.22

En el marco de la conmemoración de los 10 años de nuestra Facultad, el Centro de Estudiantes de Teología PUCV invita a participar en el coloquio “Apocalipsis: entre caos y esperanza”, que se realizará el miércoles 16 de noviembre a partir de las 12.20 hrs. en la Biblioteca de Teología, ubicada en el subsuelo de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso).

En el encuentro intervendrán cuatro académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV: Guillermo Calderón, con la ponencia "Génesis de la apocalíptica"; Tania Squizzato, con la presentación "Caos y esperanza en Hesíodo", Juan Daniel Escobar expondrá sobre "La esperanza, forma de presentir el futuro" y Pedro Pablo Achondo abordará "Narrativas de esperanza en  tiempos de crisis climática y civilizatoria".

Este coloquio es abierto a todo público y será una de las primeras actividades organizadas por la nueva directiva del Centro de Estudiantes de Teología PUCV, encabezada por Sebastián Vallejos Contreras (Presidente), Luz Mariana Villegas Marambio (Vicepresidente), Nicole Molina Escobar (Secretaria), Ana Karina Coronado Cortés (Tesorera) y Sandra Rojas Espejo (Consejera Académica).

Contacto: cee.teopucv@gmail.com