¡Bienvenidos estudiantes de primer año a la Facultad de Teología PUCV!

"Hoy es un día muy especial porque hace dos años que no vivíamos una bienvenida presencial. Reencontrarnos nos alegra el corazón y como profesores y cuerpo académico nos motiva enormemente", expresó Dra. Loreto Moya, Secretaria de Facultad, a los nuevos estudiantes que se suman a nuestra Unidad Académica.

Con la presencia de representantes del Centro de Estudiantes, académicos, directivos y funcionarios de nuestra Facultad, este martes 2 de marzo a las 10.00 am se dio inicio al acto de Bienvenida a los estudiantes de primer año 2022 de los Programas de Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales; Bachillerato Canónico en Teología y Pedagogía en Religión y Moral.

"Estamos muy felices de que estén acá, hoy es un día muy especial porque hace dos años que no vivíamos una bienvenida presencial. Sin duda, reencontrarnos nos alegra el corazón y como profesores y cuerpo académico nos motiva enormemente", expresó Dra. Loreto Moya, Secretaria de Facultad, al iniciar el encuentro, junto con invitar a los estudiantes a "abrir su mente y su corazón a lo que sus profesores y compañeros tienen para compartir con ustedes".

"Tenemos la convicción de que estas carreras son fundamentales en el momento histórico que estamos viviendo, al preguntarse el lugar de Dios en la sociedad y también ver cómo se ha hecho presente a lo largo de la historia. El camino que hoy ustedes escogen iniciar es muy importante para la sociedad, la Iglesia y también para ustedes como creyentes", añadió Moya.

Tras la presentación de los profesores, directivos y personal administrativo, los estudiantes de primer año se reunieron con los académicos de cada programa, quienes compartieron las directrices lectivas para este semestre. Luego, representantes del Centro de Estudiantes de la Facultad encabezaron un recorrido guiado por las dependencias de Casa Central, con el fin de que los nuevo integrantes de nuestra Unidad Académica puedan reconocer los diferentes espacios que acogerán su vida universitaria por los próximos años.