Confirman como decana de la Facultad Eclesiástica de Teología a la Dra. Loreto Moya Marchant

La Facultad Eclesiástica de Teología PUCV saluda a su nueva decana y le desea el mayor de los éxitos en su gestión liderando el quehacer de nuestra unidad académica. Agradecemos al P. Gonzalo Bravo, quien se desempeñó como decano en los últimos años, por su comprometido trabajo en pos de nuestra Facultad y su comunidad.

03.03.23

Este martes 3 de enero, la Gran Cancillería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso informó a la comunidad universitaria que recibieron del Dicasterio de Cultura y Educación de la Santa Sede el Nihil Obstat para el nombramiento como decana de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV  a la profesora Loreto Bernardita Moya Marchant, Doctora en Teología por la Université Catholique de Louvain, Belgique, quien anteriormente se desempeñaba como Secretaria Académica de nuestra unidad académica.

“A través de esta comunicación le deseamos un buen y fructífero servicio a la nueva decana en su labor académica y administrativa. Aprovechamos esta ocasión para agradecer todo el gran trabajo y el servicio que ha realizado el decano saliente Monseñor Gonzalo Bravo Álvarez, Obispo de la Diócesis de San Felipe”, comunicó el Gran Canciller, Monseñor Jorge Vega Velasco. A su vez, el Obispo de Valparaíso solicita orar al Señor por la nueva decana y su futuro desempeño al servicio de la Iglesia y de nuestra PUCV.