Conversatorio Internacional "La Sinodalidad y su importancia para la Iglesia en el siglo XXI"

06 de octubre de 2023.

El evento se llevó a cabo en el Salón V Centenario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Este jueves 05 de octumbre se llevó a cabo el conservatorio Internacional "La Sinodalidad y su importancia para la Iglesia en el siglo XXI", el que reunió a destacados expertos en teología y pastoral eclesiástica en un evento sin precedentes en la Diócesis de Valparaíso. El evento, que tuvo lugar en nuestra Universidad, contó con la participación del padre Mario Ángel Flores Ramos, miembro de la Comisión Teológica Internacional de la Santa Sede y exrector de la Universidad Pontificia de México, así como con la presencia de Daniela Calzia Saldaño, Coordinadora del Sínodo de la Diócesis de Valparaíso, y Leonardo Córdova Castillo, delegado episcopal para el Servicio del Desarrollo Humano Integral de la Diócesis de Valparaíso.