Danilo Farías, estudiante del Bachillerato Canónico, aprueba Examen de Universa Theologia

La comisión estuvo conformada por los académicos Guillermo Calderón, Benoit Mathot y Juan Daniel Escobar, quien ofició como ministro de fe.

30.08.22

Este martes 30 de agosto, Danilo Farías Pereda, estudiante del Bachillerato Canónico en Teología de nuestra Facultad, rindió su examen de grado, aprobando el Examen de Universa Theologia con excelentes resultados.

La comisión estuvo conformada por los profesores Guillermo Calderón, Dr. Benoit Mathot y Dr. Juan Daniel Escobar,  quien ofició como ministro de fe.

Dicho examen de grado final del Bachiller Canónico en Teología se enmarca en la Universa Theología, la cual es una prueba que se guía de acuerdo a un tesario de conocimiento previo por parte del egresado, acto que termina con una profesión de fe.

Conoce más sobre el Bachiller Canónico en Teología PUCV haciendo click aquí.