Descarga aquí las bases de participación del congreso virtual "Diálogos Académicos sobre Catequesis 2023"

Los organizadores invitan a académicos o profesionales del área catequética a presentar sus ponencias hasta el 13 de marzo de 2023.

23.11.22

Con el objetivo de ofrecer un espacio público de discusión académica sobre algunos de los principales desafíos que enfrenta la Catequesis en América para aportar a su desarrollo como área de conocimiento, el Instituto “Escuela de la Fe”, Universidad Finis Terrae (Chile), Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), Universidad Católica “Lumen Gentium” (México), Universidad de La Salle de Bogotá (Colombia), Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (Brasil) y la Sociedad de Catequetas Latinoamericanos ya se encuentran trabajando en la organización del congreso virtual "Diálogos Académicos sobre Catequesis 2023".

El encuentro se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de abril de 2023, de 17:00 a 20:00 hrs. (hora Santiago de Chile, GMT-3) en modalidad virtual, a través de las diversas plataformas Live del Instituto “Escuela de la Fe” (@religionuft) y sus retransmisiones en las redes sociales de las entidades organizadoras.

Descarga en el archivo adjunto las bases del Congreso y toda la información para participar: