Facultad Eclesiástica de Teología entrega Premio Pastoral Oscar Romero a la alumna Karina Madrid del Liceo José Cortés Brown

14 de noviembre de 2023.

En una emotiva ceremonia de licenciatura del Liceo José Cortés Brown, la Facultad Eclesiástica de Teología entregó el Premio Pastoral Oscar Romero, el cual se asigna solo a un(a) estudiante de 4to año medio que destaque por su trayectoria de al menos tres años en la Pastoral, mostrando claramente con sus actitudes su compromiso con los valores cristianos y con la Fe Católica, siendo un líder destacado por la defensa de los más débiles, por su lucha por la justicia, solidaridad, respeto, honestidad y servicio a los demás.

Esta distinción recae el año 2023 en la estudiante Karina Cybele Madrid Guerrero, quien recibió el premio de manos del profesor Dr. Guillermo Calderón Núñez, académico de nuestra facultad.

Reiteramos nuestras felicitaciones a la alumna y agradecemos su compromiso con la Pastoral.