Fructífera reunión de la Comisión Nacional de Catequesis

Dra. Loreto Moya, secretaria de Facultad e integrante de la Comisión, destacó los alcances de la reunión encabezada por Monseñor Óscar Blanco.

16.11.22

Este lunes 14 de noviembre, en Santiago, se reunió por primera vez de forma presencial la Comisión Nacional de Catequesis, que integra la académica de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV Dra. Loreto Moya. La instancia es encabezada por Monseñor Óscar Blanco Martínez, obispo de Punta Arenas.

"Fue un fructífero encuentro de planificación para el quehacer de la Comisión Nacional de Catequesis de cara a los próximos años. Estamos muy felices de poder participar en esta instancia, de los resultados de la reunión y de proyectar juntos el camino de esta Comisión", señaló Dra. Loreto Moya, secretaria de Facultad e integrante del equipo.

Conoce más detalles sobre la Comisión Nacional de Catequesis haciendo click aquí.