Inicia periodo de postulaciones para Admisión Especial PUCV

Postula a las carreras de la Facultad Eclesiástica de Teología y su Instituto de Ciencias Religiosas a través de las múltiples vías de ingreso especial. Conoce cómo postular aquí.

05.09.22

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ofrece a sus futuros estudiantes la opción de postular a sus carreras a través de Vías de Ingreso Especial, las que permiten considerar aspectos distintos a los de la admisión regular a través Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES); y con las cuales también pueden postular a las diferentes carreras que ofrece la Facultad Eclesiástica de Teología y su Instituto de Ciencias Religiosas.
Quienes estén interesados en participar de este proceso deberán postular y enviar sus antecedentes entre el 5 de septiembre al 14 de octubre, siguiendo los pasos indicados en la web de Admisión PUCV. Posteriormente, 17 de octubre y el 25 de noviembre se desarrollará la fase de coordinación y realización de entrevistas a postulantes. La comunicación de los resultados, en tanto, será en el mes de diciembre, al igual que el periodo de matrícula anticipada.
A continuación, se dispone información de las distintas vías mediante las cuáles puede postular y los requisitos de cada una de ellas:

Más información en https://estudiantespucv.cl/postulaciones y a través del correo electrónico ingresosespeciales@pucv.cl.