Invitación a Ceremonia de Investidura del Dr. Kamel Harire como Profesor Emérito PUCV

La ceremonia se llevará a cabo el martes 8 de noviembre a partir de las 12.00 hrs. en el Salón de Honor de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950 Valparaíso).

03.11.22

El próximo martes 8 de noviembre se llevará a cabo la Ceremonia de Investidura del académico de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV Dr. Kamel Harire Seda como Profesor Emérito de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en reconocimiento y gratitud por su larga, destacada y fructífera trayectoria en esta Casa de Estudios Superiores. La ceremonia de investidura se realizará a las 12.00 hrs. en el salón de honor de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso).

Conoce más detalles sobre su trayectoria en el boletín del X Aniversario de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV haciendo click aquí. También puedes revisar sus reflexiones en la entrevista tras la firma del decreto de Profesor Emérito publicada en nuestra página web (hacer click en enlace).